Conductor dice que ciudadanos le quitarán la pensión a expresidentes por envidia (VÍDEO)

zuckermann

Sus opiniones se dan por las propuestas de austeridad que hizo el Presidente electo, López Obrador, sobre quitarle las pensiones vitalicias a los exmandatarios


Durante una transmisión del programa ‘Es la hora de opinar’ de Televisa, el conductor Leo Zuckermann, aseguró que “por envidia” los ciudadanos, en su mayoría profesionistas, apoyan la medida para quitarle la pensión a los expresidentes mexicanos.

zuckermann

“Se llama envidia. Sí, a la gente profesional le da envidia que tengan pensiones los expresidentes, que tengan un avionsote, por eso les daría gusto y por eso apoyan la medida”.

El comentario se derivó de una declaración que hizo Jorge Castañeda, excoordinador de campaña de Ricardo Anaya, quien sorprendido reveló que la gente sin estudios dudaba más de las ventajas de vender el avión presidencial, que la gente con estudios.

“No es que sea parejo, por ejemplo con el avión, la gente sin estudios tenía una opinión mucho más escéptica sobre las ventajas de vender el avión, en cambio a los de educación superior les parece fantástico”.

Sus opiniones se dan por las propuestas de austeridad que hizo el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sobre quitarle las pensiones vitalicias a los expresidentes mexicanos y vender la flotilla aérea presidencial, incluido el costoso Boeing 787-8.