Conductora de televisión sería elegida para llevar a cabo el cierre de Morena en el Azteca

¿Qué pensarán los seguidores de AMLO?


Tal parece que la relación entre Andrés Manuel López Obrador y Televisa va muy en serio.

Como el candidato de Morena quiere echar la casa por la ventana para el gran cierre de su campaña, ya tiene todo listo para que el Estadio Azteca luzca abarrotado.

Por esta razón, el equipo del tabasqueño ya armó todo un “festival cultural” donde estará Belinda, Margarita, “La Diosa de la Cumbia” y Eugenia León como los confirmados.

La gran sorpresa

Pero si los seguidores de AMLO creían que las sorpresas habrían terminado, la publicación TV Notas aseguró que la conductora de Televisa y odiada por muchos de los seguidores del Peje, Galilea Montijo, estaría más que convencida con el movimiento de Morena, y por eso habría aceptado ser quien conduzca el gran cierre de campaña en el Azteca.

Estos eñalamientos cobrarían más fuerza después de que el pasado 17 de junio la conductora del programa ‘Hoy’ estuvo en un evento de Ruth Olvera, candidata morenista a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza en el Edomex; misma que anteriormente fue alcaldesa del vecino municipio de Tlalnepantla por el PAN.

Gracias amiga Galilea Montijo, por acompañarme a recorrer las calles llevando mis propuestas a la ciudadanía. También…

Posted by Ruth Olvera Nieto on Sunday, June 17, 2018

Ya dejó al Verde

Así como Belinda apoyó, en su momento, al Partido Verde, Galilea hizo lo mismo, pero ahora parece que también cambió de opinión.

Hasta el momento, el equipo de AMLO no ha confirmado esta información.

¿Qué opinas de esto?