Confía Ochoa Reza que el PRI ganará Nayarit

Manuel Cota Jiménez será el candidato priista al Gobierno del Estado; lo acompañan gobernadores a su toma de protesta como candidato


El candidato priista al gobierno del estado, Manuel Cota Jiménez, ganará la elección en Nayarit, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza.

En la Asamblea de Delegados que aprobó por unanimidad la postulación de Cota, en Tepic, Nayarit, el líder nacional del PRI sostuvo que será el sexto triunfo de Cota.

Ochoa criticó lo que llamó una “cruza grotesca”, la alianza del PAN y el PRD.

“Se merecen una nueva lección en las urnas. Una nueva lección a manos del priismo nayarita. La lección que les vamos a dar el próximo 4 de junio. Vamos a ganar”, expresó.

Acompañado por Roberto Sandoval, actual gobernador del estado, integrantes del CEN, dirigentes de los sectores y organizaciones partidistas y los gobernadores de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; Jalisco, Aristóteles Sandoval; Sinaloa, Quirino Ordaz; Tlaxcala, Marco Antonio Mena, Yucatán, Rolando Zapata, y el primer priista del estado, Roberto Sandoval, el dirigente nacional priista sostuvo que los candidatos de otras fuerzas políticas, no han ganado, ni ganarían, el comité vecinal de su cuadra.

Lo único que los opositores tienen en común es su oportunismo y su falta de compromiso con la gente, dijo.

“Tenemos frente a nosotros a un PAN blando y rancio. A un PAN que tiene tanto frío que busca arrimarse al sol. Pero es un sol agonizante, un sol que ya no alumbra ni a la esquina.

“Es una más de las cruzas entre PAN-PRD que sólo reflejan una ambición bruta por el poder, y no le dan buenas soluciones a la gente”, aseveró.

Subrayó que el PRI lleva a cabo procesos de selección de candidatas y candidatos en tiempo, con transparencia, unidad e inclusión partidista.

El tricolor, puntualizó, ha integrado en Nayarit una saludable alianza con partidos políticos afines a nuestro proyecto ideológico.