Confirma Anaya el pacto de impunidad entre AMLO y Peña Nieto

pacto peña y amlo

Aseguró que es algo evidente, pues basta ver la gente con la que se ha aliado como Elba Esther Gordillo y Napoleón Gómez Urrutia


López Obrador se rindió en la lucha como opositor y se alió con el régimen, por eso lo van a castigar el día de las elecciones, aseguró el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Luego de que en una entrevista, su coordinador de campaña, Jorge Castañeda, afirmara que existe un pacto de impunidad entre el tabasqueño y el Presidente Enrique Peña Nieto, el aspirante del PAN confirmó la información.

Para Anaya este hecho ya es algo evidente, pues basta ver la gente con la que se ha aliado como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia y el anuncio de que no va a perseguir a quienes se encuentran actualmente en el gobierno, para dar cuenta de su pacto.

De gira por Sinaloa, aclaró que por su parte no habrá venganza, pero sí justicia y reiteró que lo que a él le interesa es no representar la continuidad, ni volver al pasado.

Respecto a una posible alianza con los empresarios, informó que hay un ánimo para colaborar en busca de tener mayores empleos y sobre todo, bien pagados en beneficio de las familias mexicanas.