Conoce a los papás más consentidores del espectáculo

Ellos son los responsables de que sean nombradas “hijas de papi”


 

Desde la década de los 50 se lleva a cabo en México el Día del Padre el tercer domingo de junio, una fecha para consentir a papá como se debe.

Estos pequeños cuentan con los papás más consentidores del medio. Hoy, en su día, recordamos a aquellos hombres que además de ser sumamente exitosos se caracterizan por desvivirse por sus retoños, checa a nuestros favoritos.

 

MARC ANTHONY. En el escenario impone con su presencia, pero en casa, Marc es un padre sumamente consentidor. Si bien no sólo tiene una hija, Emme Anthony es quien ha sacado a relucir el lado más cursi del intérprete, no sólo la carga y besa en público, también comparten muchas actividades juntos. ¿No lo creen? Chequen esta imagen que compartió el salsero con sus seguidores, en la que aparece dejándose hacer manicure.

RALPH LAUREN. Si de consentidores se trata, el diseñador Ralph Lauren se pinta solo. Su hija Dylan no se cansa de mostrar el orgullo que siente por su padre.

Mientras algunos papás regalan muñecas, Ralph le obsequió a Dylan su propia tienda de dulces, Dylan’s candy bar, ubicada en Nueva York, misma que se ha convertido en la más grande del mundo.  Así de sencillos y carismáticos son los regalos que le hace a su hija.

RICHARD HILTON. ¿Quién es el encargado de la envidiable vida de los hermanos Hilton? Efectivamente, su padre Richard, heredero del imperio que ha logrado colocar un hotel Hilton en prácticamente todos los rincones del mundo. Paris, Nicky, Barron y Conrad son los cuatro hijos de Richard y han desquitado la fortuna de su padre por todo lo alto.

Viajes de ensueño, noches de fiesta y descontrol absoluto son algunas de las cosas que ha permitido Don Richard, quien sin duda se caracteriza por ser uno de los papás más consentidores del medio. Aunque tal vez este título se haya esfumado un poco luego de que amenazara con desheredar a sus polluelos.

FLOYD MAYWEATHER. El boxeador se ha caracterizado por llevar una vida de excesivo lujo y sus hijos no podían ser ajenos a esta realidad de ensueño.

Zion y Yaya, son dos de los hijos de Floyd que no reparan en mostrar los regalos que les hace papá, quien en cada victoria les reparte millones de dólares (50 para cada hijo, en cada pelea) en fechas especiales les obsequia autos de lujo… por ejemplo. Yaya es la princesa de papá y convive con celebridades como Justin Bieber, uno de los mejores amigos de su papi. En fin, no hay duda de que Floyd es uno de los padres más consentidores del medio del entretenimiento.

CRISTIANO RONALDO. A pesar de haber sido un hijo no deseado, Cristiano es uno de los padres más entregados del medio. Y es que el pequeño Cristiano Ronaldo Jr. es la luz de sus ojos. Aún es muy pequeño para recibir millonarios regalos, pero mientras, gasta más de 12 mil euros al año en su educación (y sólo tiene 7 años).

Mini Cristiano se ha convertido en el compañero ideal de su famoso papá en eventos y alfombras rojas. A la hora de salir de viaje, son inseparables y él está al pendiente de su hijo en todo momento.

WILL SMITH. No sólo es un gran talento, también tiene dos hijos que se han convertido en grandes influencers. Will se ha caracterizado por el apoyo y respeto que le da a sus estrafalarios hijos, quienes también han incursionado en el medio artístico, Jaden como actor, y Willow como cantante.

Ambos adolescentes, amantes del estilo y la moda han gritado a los cielos el amor que sienten hacia su padre, quien está súper al pendiente de cada paso que dan sus hijos, pero dándoles una libertad única. Todos queremos un papá como Will.

 

 

#NELM08