Dan golpiza a policía por defender a presunto ladrón en el metro (VÍDEO)

agreden a policia

Con gritos las personas le pedían al oficial que se quitará y no se metiera, pero éste permanece protegiéndolo


Un grupo de personas agredió a un policía bancario en la estación del metro Centro Médico que intentaba evitar que golpearan a un individuo.

Los agresores argumentaban que el sujeto de 34 años, identificado como Ramón ‘N’, les había robado algo y lo persiguieron desde la calle hasta las instalaciones del transporte público de la Ciudad de México.

¿ Porqué la #Policía #Defiende a un presunto Delincuente?#Entérate #AsiSonLasLeyes#AprendamosJuntos#Comparte En las redes circula un vídeo donde, un elemento de la Policía Bancaria e Industrial protege a un presunto delincuente de ser golpeado por dos ciudadanos que están cansados de la delincuencia e inseguridad. De acuerdo al nuevo sistema penal acusatorio la policía debe salvaguardar la integridad física de un presunto delincuente, ya que es inocente hasta que no se le demuestre lo contrario. En caso de que se lesione al presunto delincuente y el policía está presente y no hace nada, éste elemento será sancionado ya que cometió un delito por OMISIÓN.La ley indica que la acción del policía al ser lesionado el presunto delincuente, es poner a disposición del Ministerio Público a las personas involucradas. Ésto por que de acuerdo a la ley, NADIE PUEDE HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO"#ciemergencias

Posted by Centro Informativo de Emergencias on Sunday, July 29, 2018

A través de un vídeo que se difundió en redes sociales, se observa como el presunto ladrón se oculta detrás del policía para evitar que lo agredieran, sin embargo, dos sujetos los golpearon a ambos y los tiraron al piso.

En la grabación se escuchan los gritos de personas molestas, quienes le piden al oficial que se quite y no se meta, pero éste permanece protegiéndolo.

Luego de los hechos los agresores huyeron del lugar sin presentar ninguna denuncia contra Ramón ‘N’ por el presunto robo de sus pertenencias.

Con Información de El Universal