De esto hablará Meade durante el tercer debate

Su equipo de campaña reveló su plan


El tercer y último debate está a la vuelta de la esquina. Los candidatos se preparan para verse las caras por última vez en un evento de este tipo.

 

 

 

José Antonio Meade no es la excepción. y de acuerdo a su oficina de campaña, el candidato tiene como prioridades hablar sobre sus propuestas en caso de llegar al mando del país.

Entre ellas están

“Convertir a México en una potencia y en un centro logístico a nivel mundial, impulsar el programa nacional Avanzar Contigo, erradicar la pobreza extrema en la primera infancia, fortalecer la infraestructura en hospitales y garantizar el abasto de medicamentos.

Así como incrementar las inversiones en ciencia y tecnología, proteger la riqueza natural del país y promover el turismo sustentable, entre otras propuestas que el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza habrá de presentar el martes próximo”.

Sobre el siguiente debate hay mucha expectativa; es la última oportunidad de los candidatos de convencernos en votar por ellos.