Delinea PRI su propuesta de país rumbo al 2018

La próxima Asamblea Nacional priísta será punta de lanza para elaborar su plataforma con la que contenderá en elecciones del próximo año


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) centrará su XXII Asamblea Nacional en discutir y elaborar una propuesta de país rumbo a las elecciones de 2018, bajo los siguientes lineamientos: Política Económica, Reformas y Tratados Internacionales; Fortaleza de la Política Económica Regional, y Desarrollo Económico para Alcanzar la Justicia Social.

Durante la instalación de la Comisión de Hacienda y Economía del Consejo Político Nacional (CPN) del PRI, el presidente de la misma, Guillermo Ruiz de Teresa, dijo que la Asamblea, a celebrarse en agosto, será fundamental para establecer la misión del partido.

“La próxima Asamblea será la mejor oportunidad para que tengamos propuestas y respuestas. Nuestro discurso será sólido y claro. Se trata de decir, sin temor a equivocarnos, a favor de lo que sí estamos”,  enfatizó.

Asimismo, exhortó a sus correligionarios a hacer una revolución donde el crecimiento económico privilegie la justicia social, con creación de empleos, una mayor inversión en infraestructura, salud, educación y vivienda; una política económica sustentada en nuestras reformas y apalancada en nuestros tratados”,

En la reunión estuvieron presentes, Fernando Galindo, subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); José Rogelio Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaria de Economía; Francisco Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social; y, David Penchyna Grub, Director General del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, entre otros.