Demandan a su hijo porque no se independizaba

Sus padres aseguran que el joven no se iba y tampoco quería colaborar con las labores del hogar, ni con la renta


Michael Rotondo, un hombre de 30 años fue demandado por sus padres para que abandonara su hogar, luego de habérselo solicitado a través de varias cartas y que éste hiciera caso omiso.

“Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones que sean necesarias para sostener esta decisión”, se lee en una de las misivas.

Hace ocho meses el joven volvió a casa de sus padres porque había perdido su trabajo y no tenía un lugar donde quedarse, ellos lo apoyaron, pero meses después el joven no se iba y tampoco quería colaborar con las labores del hogar, ni con la renta.

Sus progenitores aseguran que incluso le ofrecieron mil 100 dólares para que buscará un lugar, si bien Michael no se negó, tampoco apresuró su mudanza, por lo que decidieron demandarlo.

Ya en tribunales, Michael, quien fungió como su propio abogado, aseguró que sus padres no le dieron tiempo suficiente para buscar un hogar, pues él pedía seis meses, rechazó las acusaciones sobre que no cooperará en la casa.

Luego de semanas de trámites legales, el juez Donald Greenwood ordenó al hombre, a través de una orden judicial, salir de inmediato de la casa de sus padres, ubicada en Camillus, cerca de Syracuse.

Con Información de Excélsior