Derrumbe de mina en Hidalgo deja varios desaparecidos

derrumbe hidalgo

Rescatistas de Proyección Civil, personal de Obras Públicas del gobierno del estado, así como voluntarios que pertenecen a cuerpos de auxilio ayudan en el lugar


Esta tarde, alrededor de las 13:30 horas, se suscitó el derrumbe de una parte de un cerro sobre una mina de cantera, ubicada en el municipio de Francisco I. Madero en el estado de Hidalgo

Según reportes de medios locales, producto del accidente hay al menos una persona que perdió la vida y cuatro más se encuentran atrapados.

El Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, aseguró a través de sus redes sociales que ya se está apoyando a las familias afectadas e implementando medidas para rescatar a las personas atrapadas.

De acuerdo con algunas personas del sitio, aparentemente los cinco trabajaban en la extracción de granito, en el momento que seles vino encima la avalancha de piedra y lodo.

Rescatistas de Proyección Civil, personal de Obras Públicas del gobierno del estado, así como voluntarios que pertenecen a cuerpos de auxilio trabajan en el salvamento de las personas atrapadas.

Con Informaición de El Sol de Hidalgo