Desaparecen adolescentes en Guasave, Sinaloa; una es estadounidense

La alerta Amber ya ha sido activada


En dos sucesos diferentes, dos adolescentes de 16 años desaparecieron en Guasave, Sinaloa.

La primera, responde al nombre de Daniela García Caderecha- La última vez que fue vista fue el 17 de julio tras salir de su casa ubicada en la comunidad de Ranchito de Zavala.

 


.
De acuerdo a la Alerta Amber publicada para su localización, Daniela mide 1.65 metros, es de complexión robusta, cabello lacio y largo color negro, tez morena, ojos medianos color café, boca mediana y labios gruesos.

La segunda es Deshnia Deyanara Mendivil -también de 16 años de edad- quien es de nacionalidad estadounidense. La última vez que fue vista fue al salir de su domicilio en la localidad de Pueblo Viejo el 1 de agosto.

 

En el reporte de su desaparición se especifica que Deshina mide 1.72 metros, es de complexión regular, cabello lacio y largo, tez morena clara, ojos grandes color café oscuro, boca mediana y labios gruesos

Las autoridades piden comunicarse al 01800 89 09 09 2 en caso de tener cualquier información que ayude a localizarlas, al considerar que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.