Desmienten participación de René Bejarano en el próximo Gobierno de AMLO

rene bejarano

Reporte Índigo afirmó que René Bejarano sería el encargado de organizar las estructuras para los programas sociales de AMLO


Desde el lunes surgieron fuertes rumores sobre que René Bejarano, apodado ‘El Señor de las Ligas’ por el escándalo en el que estuvo inmiscuido en 2004, sería quien administraría los recursos para los programas sociales de la próxima Secretaría del Bienestar (Sedebien), sin embargo, María Luisa Albores, futura titular de la dependencia lo desmintió.

bejarano

“Nosotros creemos que la política social debe verse desde un enfoque de derechos, sin condicionantes de ningún tipo. No compartimos las opiniones que se citan en esta nota”, señaló a través de un tweet.

La nota a la que hace referencia es una del medio Reporte Índigo, donde afirman que René Bejarano es el encargado de organizar las estructuras para los programas sociales de AMLO; dicha información se basa en un vídeo del 13 de julio en el cual el implicado habla sobre la coordinación que habrá para administrar los recursos de programas federales.

Sin embargo, el propio René Bejarano también desmintió la nota a través de sus redes sociales y negó que vaya a participar en el Gobierno de AMLO.