Detienen a conductor de Uber por crimen impensable

Ocurrió en Edomex.


 

La mañana de este jueves la policía del sector Ticomán recibió un reporte; un hombre se encontraba sin vida al costado de un vehículo Honda.

 

Los hechos ocurrieron en las calles de Allende e Invierno en la colonia Candelaria Ticomán, Estado de México. Cuando los elementos de seguridad llegaron al sitio, encontraron a una persona con heridas de bala tirada en el piso.

 

Durante una conferencia, Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la CDMX manifestó:

“Sabemos que una de las personas que iba a bordo fue impactada por disparos. Hubo el aviso a Seguridad Pública y se pudo detener al chofer de Uber a tres cuadras, junto con un arma, mientras huía”.

De acuerdo a Excélsior, al chófer “se le encontró un arma de fuego y cartuchos útiles, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2 y se inició una carpeta de investigación por el homicidio”.

Al momento de rendir su declaración, el conductor  negó ser el responsable del crimen; aseguró que había sido otro individuo quien se acercó al automóvil, los amagó con el arma y le quitó al pasajero sus pertenencias. Este bajó del auto y fue cuando el criminal disparó, no sin antes quitarle el teléfono y su cartera.

Uber, por su parte, se deslindó de lo sucedido y aseguró que el viaje que se había tomado no estaba relacionado con su plataforma.