Detienen a presunto implicado en robo de Perisur

Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que elementos de la policía capitalina arrestaron a un hombre que podría estar implicado en el robo del pasado domingo en Perisur.   Según lo dijeron en conferencia de prensa, el presunto responsable fue sometido por los elementos de seguridad pública luego … Continued


Esta mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que elementos de la policía capitalina arrestaron a un hombre que podría estar implicado en el robo del pasado domingo en Perisur.

 

Según lo dijeron en conferencia de prensa, el presunto responsable fue sometido por los elementos de seguridad pública luego de asaltar a un transeúnte en la colonia Juventino Rosas, en la delegación Iztacalco.

En palabras del primer superintendente Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial, y el primer superintendente Álvaro Sánchez Valdez, subsecretario de Operación Policial, el ahora detenido  portaba un arma de fuego de grueso calibre.

 

El revisar el auto donde se transportaba él y su cómplice -un BMW-   se encontraron 190 relojes y más de una veintena de perfumes originales, por lo que se presume que podría estar relacionado con el robo de la tienda Liverpool del centro comercial Perisur.

 

El detenido apenas tiene 22 años y, según su historial delictivo, cuenta con dos ingresos a prisión. Quedó en manos del Ministerio Público para su investigación.

 

Foto de portada: El Universal