Diego Fernández de Cevallos arremete ante “perdón” de AMLO a contrincantes

Diego Fernández

El excandidato presidencial llamó a ser rebeldes y críticos ante el próximo gobierno.


El panista más reconocido en el mundo de la política, Diego Fernández de Cevallos volvió a hablar sobre las recientes acciones que el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha llevado a cabo.

A través de su columna publicada en el diario Milenio, el también excandidato presidencial señaló que es impensable la forma en que las cosas que se han dicho ahora se lleven al olvido.

`Pero son inaceptables los encuentros entre adversarios políticos, en los que, quien todo lo perdona nos dice que al que hace días tenía por bribón, representante de la “mafia del poder”, responsable del “gasolinazo” y de múltiples delitos ahora le resulta “decente, bueno y honorable`, señala en la columna.

Así mismo reiteró que la reunión que Andrés Manuel llevó a cabo con José Antonio Meade es un acto deshonesto del ganador de la elección presidencial.

`Mientras en la política no haya honor, ni tengan valor las palabras, todo será depravación. Distinto hubiera sido que en el encuentro López-Meade cada uno dejara intocado lo que se imputaron, y simplemente se comprometieran a trabajar por el bien de México. Mientras en la vida pública siga prevaleciendo el espectáculo de canallas no habrá Cuarta Transformación, sino una transformación de cuarta`.

El panista concluye con un mensaje claro: “El verdadero cambio no puede quedar exclusivamente en manos de políticos”.

Aquí la columna completa publicada en Milenio