Difunden carta que advierte sobre el “merolico” que busca la presidencia

amlo

A nombre de Rocío Isabel Labastida se dio a conocer la información que expone que una vez más, los mexicanos estamos en frente de un momento trascendental.


A través de las redes sociales, comenzó a circular una carta que habla sobre el actual proceso electoral y que describe al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador como un ejemplo de lo que no debe de tener el país, un payaso.

La encargada de dicha publicación se dice es Rocío Isabel Labastida Gómez de la Torre, hija del ex candidato presidencial del PRI, Francisco Labastida Ochoa, en donde habla de AMLO y el momento que se vive en la elección.

Primero, pidió a los mexicanos “reflexionar el voto” porque está en juego el futuro del país.

Sin citarlos directamente, critica a López Obrador y destaca los puntos favorables de José Antonio Meade:

“Pero a la gente le gusta la mentira, les gusta ser engañados, estamos acostumbrados a crear fantasías desde niños para soportar el duro peso de la realidad en nuestra vida: Santa Claus, los Reyes Magos, el ratón de los dientes, hadas y duendes”.
“Pocos somos capaces de ver la realidad y lidiar con ella”.
“Y ahora: otra vez las mentiras, las ilusiones, los cuentos falsos, otra vez las promesas que NO se pueden cumplir a menos que se suban los impuestos”.
“Pero la gente no sabe de economía y cree que el gobierno tiene dinero ilimitado, eso es lo que dicen los que prometen, los que mienten: lleve su pomada que sana todo, aunque luego no sirva”.
“Buenos, pues 18 años después: ¿de que sirvió que sacara Fox al PRI de Los Pinos, si los del PAN robaron de la misma manera o peor?”.

Labastida Gómez de la Torre señala que como en el año 2000, la ciudadanía se enfrenta a la decisión de elegir a un ignorante sin preparación o a un político que sí tiene conocimientos:

“Otra vez les llega un merolico, otra vez les prometen regalar dinero, otra vez acabar con la corrupción y ¿otra vez vamos a escoger a un ignorante sin preparación sólo porque nos divierte lo que dice?”.
“Si no estamos escogiendo un payaso, estamos escogiendo un presidente”.
“Ahora en la boleta tenemos un hombre tan preparado como él: con estudios, capacidad, experiencia, mesurado, 5 veces Secretario de Estado, con profundo amor a México, y un excelente ser humano, esposo y padre de familia”.
“¡¿De veras preferimos las mentiras, las bromas y las tonterías!?”
“¡¿Seremos tan tontos de volver a cometer el mismo error..?!”