Diputada de Jalisco amenaza con robar si le bajan el sueldo

María del Refugio Ruiz Moreno

Los jóvenes del Movimiento Juvenil del Partido Revolucionario Institucional exigieron su expulsión por violar el código de ética


María del Refugio Ruiz Moreno, diputada local del PRI en Jalisco, expresó su inconformidad con la reducción de sueldos que propone el ganador de las elecciones, Andrés Manuel López Obrador y amenazó con robar si se lleva a cabo esta medida.

En entrevista para una radiodifusora local, la diputada fue cuestionada sobre si estaría dispuesta a reducirse el sueldo, a lo que respondió:

 “Si me lo bajo, entonces ya voy a tener que robar, porque entonces para poder viajar a todo mi distrito a mí no me dan ni un peso de gasolina, ni un vale de caseta, ni una comida”.

María del Refugio Ruiz Moreno

Esta no es la única polémica que enfrenta, recientemente se dio a conocer que la diputada tiene trabajando en su oficina a su hijo con un sueldo mensual de 42 mil pesos.

Por esta acción que viola el código de ética del PRI. los jóvenes del Movimiento Juvenil del Partido Revolucionario Institucional exigieron su expulsión inmediata del partido.

Con Información de El Occidental