Educación y futuro: esto dijo Meade sobre los jóvenes emprendedores

Así habló frente a cientos de universitarios


“Los mexicanos que terminan la preparatoria van a ganar 41% más que quienes no la terminan”. Por eso, expresó el candidato, es necesario brincar esa brecha.

 

Su propuesta es llegar a ser país donde la preparatoria se termine y, además,  se garantice la educación superior. De esa manera, dijo “le vamos a dar un nuevo rostro al país y vamos a terminar con la pobreza”, dijo en el foro de Kybernus.

La apuesta es por un entorno en el que se puede emprender, lo que implica, según el candidato: Universidades que funcionen como incubadoras; la posibilidad de emprender con capital de riesgo y capital ángel, acompañamiento de mentorías del sector privado para que acompañen a los jóvenes.

 

 

El candidato por el PRI aprovechó para expresar que “la emoción de sentir que México sea mejor” es lo que impulsa su campaña.

Kybernus es un espacio de Grupo Salinas que apoya a los jóvenes emprendedores. Además del candidato priista, al foro “Recupera tu futuro” ha asistido también Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.