El Frente por México rechaza política migratoria de Trump

La Coalición Por México al Frente condenó la política de “Cero Tolerancia”, que ha causado la separación de familias migrantes provenientes de México, El Salvador, Honduras, y Nicaragua, implementada por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.


“Hago una enérgica protesta en contra del gobierno de Donald Trump, por esta atrocidad de estar separando a las familias mexicanas. Desde aquí, le decimos que eso no lo vamos a permitir, nosotros sí levantamos la voz, y nosotros sí defenderemos el interés nacional”, aseguró Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente.
Como muestra de apoyo y solidaridad ante la situación que se vive en estos momentos, la Coalición Por México al Frente hizo expresa condena a la política “Cero Tolerancia”, que ha causado la separación de familias migrantes provenientes de México, El Salvador, Honduras, y Nicaragua, implementada por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Además, parece extraño que el gobierno de Enrique Peña Nieto, solo levante la voz cuando se trata de presión social. Sin embargo, con toda prontitud se atrevió a invitarlo a Los Pinos cuando todavía era candidato y llevaba más de un año insultado a los mexicanos, con lo que aseguró su triunfo en la Presidencia de Estados Unidos.
El Frente hace eco a las palabras de su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, quien calificó estos hechos como la forma más cruel de tortura que puede imponer un gobierno, como algo absolutamente inhumano.