El futuro diputado Pedro Carrizales ‘El Mijis’ fue víctima de un atentado

el mijis

Apenas el pasado 20 de julio, el ganador de una Presidencia Municipal en Michoacán del partido Morena fue asesinado a balazos por civiles armados


El ganador de una diputación por el estado San Luis Potosí, Pedro Carrizales ‘El Mijis’, denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de un atentado en su contra, mientras viajaba en su vehículo.

“Hace un par de horas sufrí un atentado iba circulando por el Río Santiago cuando un automóvil se me empareja y los ocupantes me empiezan a gritar palabras altisonantes”.

el mijis

El hecho sucedió el pasado 22 de julio, de acuerdo con la versión de El Mijis, sujetos de otro vehículo lo insultaron e intentaron provocar que chocara, pero logró acelerar y los perdió.

El próximo diputado por Morena atribuyó el incidente a las personas que tienen miedo de que se termine el monopolio en la política y comience a gobernar “el pueblo”, sin embargo, aseguró que no tiene miedo.

“¡Sigo vivo! y sin miedo, gracias a Dios porque como dijo mi próximo Presidente: cuando se lucha por la justicia no hay nada de que temer. Agradezco a la gente que me cuida y me protege hasta la victoria siempre ¡Somos muchos y ellos lo saben!”

La violencia contra los políticos no ha cesado, apenas el pasado 20 de julio, el ganador de la Presidencia Municipal de Buenavista Tomatlán, Michoacán, Eliseo Delgado Sánchez, del partido Morena fue asesinado a balazos por civiles armados.