El mensaje de Paulina Peña a los hijos de AMLO

En pocas horas, la respuesta se ha vuelto tema nacional.


Paulina Peña, la hija mayor del todavía presidente, ha causado controversia más de una vez. En algún tiempo, se le acusó de llamar “prole” a los mexicanos y se le ha criticado por una vida de excesivos lujos.

 

Sin embargo, esta vez se dejó ver de una manera mucho más accesible, aunque solo por medio de las redes sociales. Desde su Instagram, lanzó la pregunta:

“¿Qué te gustaría saber de mi? Pregúntame.

Ante la interrogativa, miles de internautas comenzaron a cuestionarla. Una de las respuestas que más llamó la atención, fue “¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de MX para manejar el cambio en sus vidas personales?”.

 

 

“Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica logrará separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos!!”,

 

Peña Pretelini dijo además que en 2019 su vida será normal:

“Primero que nada seré licenciada jajaja y pues mi vida seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos!”, escribió.

 

La joven no dejó de reconocer la admiración hacia su padre:

 

 

“Siempre estoy orgullosa de mi papá, el camino que él eligió desde el primer día ha acarreado una responsabilidad titánica y lo admiro cada segundo por seguir sus sueños. Me quedo con la enseñanza de dar lo mejor que pueda y de jamás rendirme”, dijo.

 

 

¿Qué opinas de sus respuestas?