El PAN deja plantado a AMLO en su entrega de constancia y le manda un mensaje

Consideran que ante los recientes sucesos su deber en el país es ser una oposición responsable y constructiva


Durante la ceremonia para entregarle la constancia de Presidente electo de México a Andrés Manuel López Obrador, se pudo ver vacío el asiento que reservaron para el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, quien decidió no asistir.

Sin embargo, a través de un comunicado el panista le deseo éxito en su próximo Gobierno, porque “así le irá bien a México” y aseguró que el PAN seguirá siendo útil en el país porque hoy están llamados a ser la oposición “responsable, constructiva y firme”.

“Somos demócratas y reconocemos el resultado electoral. El pasado 1 de julio se expresó un deseo mayoritario de cambio que supo encarnar el hoy Presidente electo”

Además, expresó su disposición para trabajar con el próximo Gobierno en todo lo que sea benéfico para el país, pero señalarán “con firmeza todo aquello que vaya en contra del interés general” como su negativa a una fiscalía autónoma

“A fin de poder construir acuerdos en beneficio de México y también para manifestar sus opiniones y defensa de los intereses ciudadanos, cuando éstos sean vulnerados, como sucedería con algunas de las propuestas que se han anticipado, como el rechazo al Fiscal General autónomo e independiente”.