El PRI es un partido que se transforma para mejorar al país: Meade

meade toluca

Aseguró que el tricolor le recordará a la ciudadanía que ellos han creado instituciones y han delineado la política social del país


Durante su cierre de campaña en Toluca, Estado de México, el candidato presidencial de la coalicón Todo Por Méxio, José Antonio Meade, reiteró su confianza en que ganará las próximas elecciones y aseguró que en lo que resta del proceso electoral, el PRI se presentará ante la ciudadanía como un partido que sabe transformarse para mejorar la realidad del país.

“Vamos a ganar porque nos vamos a presentar con la frente en alto, corazón en la mano y decirles a los ciudadanos que somos un partido que se transforma para transformar, que se transforma para resolver y con esa convicción y con ese animo damos la cara y pedimos su voto”.

 

meade toluca

Acompañado por el Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, y el presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, Meade dijo que el tricolor le recordará a la ciudadanía que es el partido que ha creado instituciones, que ha delineado la política social del país.

Además, pidió a sus simpatizantes emitir un voto reflexivo, ya que nuestro país no merece la división ni las ocurrencias.

“No a la división, no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, inclusión y empleo”, aseveró y llamó a los mexicanos a la reflexión y la convicción rumbo a los comicios del próximo domingo.