El sensual regalo que le ofrecieron a Memo Ochoa por lucirse con el TRI

El portero de la Selección dejó sorprendidos a los mexicanos por su gran destreza bajo el marco.


Como todos saben la Selección Mexicana de Futbol quedó eliminado en Octavos de Final del Mundial de Rusia, pero hubo un jugador que se llevó las palmas: Memo Ochoa.

El portero del tricolor tuvo una gran actuación a lo largo del Mundial, por lo que muchos mexicanos reconocieron el gran trabajo que hizo pese a que no se logró la clasificación.

Gran regalo

Por la emoción, Santiago Pérez Grovas, fotógrafo mexicano, aseguró que cuando regresara Memo de la justa mundialista le regalaría un disco duro con todas las fotos de las modelos a las que ha fotografiado.

Te preguntarás ¿y eso que tiene de interesante? Pérez Grovas hace fotos para la revista Playboy e incluso en su cuenta de Twitter e Instagram publica de modelos muy guapas mostrando su belleza natural.

Se arrepiente

Tras publicar el mensaje, Pérez Grovas recibió críticas y dijo que jamás compartiría material privado de las modelos sin su autorización.

Así es el trabajo de Santiago

Desde luego que Santiago lo dijo solo en broma, pero sus seguidores lo tomaron muy personal, sin embargo, en sus redes sociales suele deleitar la pupila de sus fans al compartir algunas de las fotos que le ha tomado a varias modelos.

#SGS