Emilio Braun anuncia nueva campaña veraniega de América TeVé

Emilio Braun - Bailame por América Tevé

Emilio Braun, consultor ejecutivo de América TeVé anunció que la cadena de televisión estará a tono con la nueva campaña publicitaria de verano, la cual contará con la participación del cantautor NACHO y su tema “Báilame”, quien ha realizado una adaptación de esta canción exclusivamente para América TeVé. “Como principal objetivo, queríamos captar la esencia … Continued


Emilio Braun, consultor ejecutivo de América TeVé anunció que la cadena de televisión estará a tono con la nueva campaña publicitaria de verano, la cual contará con la participación del cantautor NACHO y su tema “Báilame”, quien ha realizado una adaptación de esta canción exclusivamente para América TeVé.

“Como principal objetivo, queríamos captar la esencia de Miami, los matices de sus playas y la alegría contagiosa de su gente unidos por la música que los mueve,” expresó Emilio Braun.

Además, comentó que este tipo de contenidos son una nueva alternativa para los patrocinadores, pues se puede integrar sus productos de una manera más orgánica. Este año Ariel Joyería y Univista Insurance son parte fundamental de este spot.

Emilio Braun informó sobre el proceso creativo de esta nueva versión de “Báilame”

Darwin Robles, ganador de múltiples premios Emmy por sus trabajos previos en la cadena, fue el creador y director del concepto, quien tuvo que lidiar con dificultades como lluvias y viento tan sólo a unos días de la filmación, lo que ponía en riesgo el trabajo.

“Participar en una producción como esta, nos da la oportunidad de ejercer los jugos creativos en compañía de un equipo profesional que siempre desborda por entregar lo mejor de sí mismos,” expresó Darwin.

El equipo de filmación del spot veraniego de América TeVé fue compuesto por 6 personas en producción y se invirtieron 15 horas de pre-producción, filmación y edición. En cuanto a equipo se utilizó un drone equipado con cámara que volaba captando las diversas localidades de Miami desde el aire. La Calle 8, el centro cultural de artes en Wynwood y el Grand Bay Club en la isla paradisiaca de Key Biscayne, fueron los escenarios perfectos para representar la esencia de Miami.

Otros talentos de América TeVé que destacaron fueron Juan Manuel Cao, Yossie Galindo, Yelenis Reina, Pedro Sevcec, Felix Guillermo, Maria Laria, Rick Sanchez, Carlucho, Carlos Otero, Monica Pascualotto, acompañados por reporteros, modelos y bailarinas en un ambiente de fiesta.

Por su parte, Carlos Vasallo, copropietario, presidente y CEO de América CV Network, considera que unir a sus clientes, talentos y música, crea una mancuerna que define una generación rica en tradición uniendo voces para un público que asocia la familia y los estilos de vida a un destino divertido y acogedor como Miami.