Empoderará Anaya a las organizaciones de la sociedad civil

Anaya

Anaya propuso a las organizaciones que trabajen en conjunto con la coalición una agenda intensa de trabajo durante el periodo de transición


Con el fin de empoderar a las organizaciones de la sociedad civil, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, aseguró que fomentará una sociedad civil, ya que su participación es determinante para la transformación positiva que México necesita.

“Creo en el papel determinante que juega la sociedad civil. Lo que queremos es fomento a las organizaciones de la sociedad civil y, por supuesto, lo que no queremos es sospecha, y lo que no queremos es control del Estado sobre las organizaciones de la sociedad civil”, explicó.

En la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería el queretano propuso a las organizaciones que, en caso de ganar la Presidencia de la República, trabajen en conjunto con la coalición una agenda intensa de trabajo durante el periodo de transición.

Señaló que la Coalición Por México al Frente tiene como fin lograr el cambio de régimen, a través de tres componentes: poner fin al pacto de impunidad; el gobierno de coalición, que implica tener una mayoría estable en las cámaras; y, la participación ciudadana en todas las políticas públicas.