En Guanajuato, Frente apuesta por 1.4 millones de votos

El aspirante a la silla presidencial hizo compromiso con los proyectos del Tren Interurbano y carretero, para conectar varios tramos, especialmente entre Querétaro y León


A menos de un mes de que se lleven a cabo las elecciones, el Estado de Guanajuato es una de las entidades más comprometidas con Ricardo Anaya, y se espera que aporten un millón 400 mil votos a favor del queretano.

Durante un mitin que se realizó en el Arco Triunfal de la Calzada de los Héroes, ante más de 10 mil personas, Ricardo Anaya aseguró que el gobierno federal ha abandonado a Guanajuato en materia de seguridad, quien de 35 mil elementos de la Policía Federal, ha destinado a la entidad menos de 200.

“Cuando yo sea el Presidente de México, van a ver lo que es tener un Presidente de la República comprometido con la seguridad de Guanajuato, vamos a recuperar la paz en el estado de Guanajuato”, explicó.

El aspirante a la silla presidencial hizo compromiso con los proyectos del Tren Interurbano y carretero, para conectar varios tramos, especialmente entre Querétaro y León.

Destacó que Guanajuato es un ejemplo nacional, pues el año pasado, a nivel nacional, la economía creció menos de la mitad de lo que creció en esta entidad, lo que la convierte “en locomotora del desarrollo nacional”.