En sustitución del Estado Mayor Presidencial ponen altar a la virgen en oficina de AMLO

altar virgen amlo

Los simpatizantes del ganador de las elecciones realizaron oraciones y colocaron veladoras para pedir por su protección


Debido a que el ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, señaló que va a desaparecer el Estado Mayor Presidencial y se niega a utilizar seguridad, sus simpatizantes pusieron un altar a la virgen en su casa de transición.

“Es una protección para el señor Presidente porque no usa guaruras, no usa la fuerza del poder. Es la luz que abre las puertas a un México diferente, de una nueva potencia, de un nuevo camino de la transición”, dijeron los asistentes.

Los ciudadanos aseguraron que llenarán el lugar con veladoras para “la morenita” y todo él que quiera colaborar, puede llevarlas.

También realizaron oraciones como: Ave María y Padre Nuestro afuera de la oficina del futuro Presidente de México, para que pueda gobernar al país como “lo merece” durante los próximos seis años.

altar virgen amlo

El maestro del INBA José Luis Rosas Landa pinto un cuadro para AMLO que fue colocado en la pared, mientras el músico Jorge Reyes Rincón le compuso la canción titulada ‘Queremos un presidente que sea héroe y campeón’, para su protección.

“Queremos un presidente,
con un gobierno mejor,
para un México presente,
no queremos revolución”.