Encaran a Cordero; lo llaman “presidente puesto por el PRI” (VIDEO)

La senadora lo acusó de servir al PRI que busca “lavarse las manos”


Adriana Dávila, senadora por el PAN, tundió con todo al actual Presidente de la Mesa Directiva del Senado.

 

“Usted tenía el respeto de 38 compañeros por su congruencia, honradez y lo que significaba su posición dentro del grupo. Un liderazgo que dilapidó al verse inmerso en una serie de circunstancias de carácter personal” dijo visiblemente molesta desde su curul.

Calificó como “lamentable”  el que fuera el PRD y el Partido Verde quienes “lo pusieron” en la presidencia. “Por supuesto, dijo, que el PRI está feliz junto con el Partido Verde porque el pleito pareciera ser entre panistas”.

 

Sobre el tricolor, dijo que está apunto de fenecer en la Presidencia de la República y es un partido que no tiene ni la mínima calidad moral. Recordó que !11 gobernadores tienen acusaciones verdaderamente serias” y para lo que “usan a Ernesto Cordero es para “lavarse las manos”.

Eso lo convierte en un vocero de un partido que no tiene la calidad moral para ir a luchar. Y que así como son omisos a “levantar a su candidato” también han sido omisos con el otro candidato al que antes era “innombrable” y ahora forma parte de su equipo, refiriéndose a Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que se trata de justicia selectiva y que la dignidad, “no se cuenta por el número de cargos que se tienen”.