Escoltas de Angélica Rivera agreden y amenazan a reportero en París (VIDEO)

Fue la hija del reportero quien grabó el momento.


Escoltas de Angélica Rivera, agreden a periodista que intentó acercarse a ella en París.

 

Desde su cuenta de Facebook, Francisco Cobos subió un video donde se aprecia el momento en el se encuentra con la todavía primera dama Angélica Rivera en un restaurante exclusivo de París. A continuación, se ve cómo busca acercarse a ella y como, finalmente, es agredido por sus escoltas.

 

 

El periodista narró que al intentar acercarse a la esposa de Enrique Peña Nieto y a sus hijas, dos hombres que se identificaron como “militares mexicanos” lo arribaron y le impidieron continuar grabando. Incluso, lo obligaron borrar algunas imágenes y hasta lo amenazaron con llevarlo detenido; a lo que él defendió que era un país libre donde como autoridades mexicanas no tenían jurisdicción.

Sin embargo, se ve cómo los dos hombres lo repliegan, sin que Rivera se digne siquiera a voltear a verlo. Por suerte, la hija del reportero grabó todo lo sucedido desde una maceta que estaba a unos metros de distancia de los sucesos.

 

Aunque fortuitamente se encontraba de vacaciones, Cobos es reportero y corresponsal de Univisión en Monterrey, por lo que el video que publicó en sus redes, rápidamente encontró gran impacto y se ha viralizado hasta volverse tendencia nacional.

 

Hasta el momento, ni Presidencia ni Rivera se han manifestado al respecto.