Este es el lugar elegido por AMLO para cerrar su campaña

También confirmó que el evento durará 6 horas pues se prepara un festival cultural con la presencia de diferentes artistas


Después de la discusión del candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, con el gobierno de la Ciudad de México para que le prestaran el Zócalo y hacer su cierre de campaña, el morenista encontró un mejor recinto.

Se trata de la casa del equipo de fútbol América, el Estadio Azteca, donde el actual Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, también finalizó su campaña.

AMLO anunció la noticia al finalizar un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz; donde confirmó que ya lo apartaron también adelantó que para después del cierre preparan un festival cultural con la presencia de diferentes artistas, aunque no aclaró quienes.

“Cerraremos campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el día 27, miércoles, desde las 5 de la tarde, hasta las 11 de la noche y lo vamos a hacer en el Estadio Azteca”.

Este recinto tiene una capacidad aproximada de 87 mil personas, es considerado el más grande de México y el tercero de América.