Este fue el contundente mensaje que mandó Tatiana Clouthier a los ciudadanos

Estas fueron sus fuertes palabras.


Tatiana Clouthier, quien se desempeñó como coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, ha hablado de manera contundente a quienes piden cuantas al tabasqueño antes de que haya asumido el poder.

 

El día de ayer, luego que un grupo de campesinos esperar a López Obrador afuera de su casa de transición exigiendo una solución a los tema de seguridad, garantía de servicios y regularización de tierras, expresó lo siguiente:

Lo que estamos haciendo ahorita es planear lo que se tiene que hacer para cuando se llegue al gobierno y lo importante es voltear a ver al que todavía no se va”.

La ahora diputada electa recordó a los manifestantes que quien continúa en el poder y es actualmente responsable de las decisiones del país es Enrique Peña Nieto, por lo que hasta el primero de diciembre próximo, él es quien tendrá que dar respuesta a estos reclamos.

“No hay que negarle la obligación a quien la tiene ahorita. Hay que estar allá, que él asuma su responsabilidad. A él le es muy cómodo tenerlos aquí hoy porque no se hace responsable”; reiteró.

 

Además de manifestantes, también cientos de simpatizantes se han congregado fuera de la casa de transición del tabasqueño no sólo para manifestar su apoyo sino para pedir peticiones al próximo presidente de México.