Estos son los 3 posibles coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados

Aunque continúan muchos rumores, las fuentes apuntan que “el hueso” quedará entre ellos 3.


Dolores Padierna, Mario Delgado y Pablo Gómez – todos experredistas- están en busca de la Coordinación de Morena, en la Cámara de Diputados.

De acuerdo al diario Reforma, los tres han manifestado abiertamente su deseo de llevar la cabeza de la bancada; sin embargo, Yeidckol Polevnsky, presidenta del partido, tendría preferencia por Delgado; tanto así que se presume sea él el “elegido”.

 

 

No obstante, en entrevista con el citado, la experredista declaró:

“Sin duda por mi trayectoria, mi experiencia, por mis conocimientos, soy la mejor preparada para ese cargo. Soy la más confiable, soy incorruptible y lo he demostrado, nunca falto a mis responsabilidades y otros sí”.

 

Por su parte, Pablo Gómez se mostró un poco más lazo al respecto, aunque dejó clara su intención:

“Muchos pensábamos en Horacio como coordinador, pero nos cambió el esquema y ahora hay que ver quién será. Si quieren que yo sea, con mucho gusto, pero me preocupa más que vayamos unidos y no empecemos con problemas, porque el que mal empieza mal acaba”.

 

Ha trascendido que la decisión se llevará a votación;  la reunión para hacerlo será en un hotel de la colonia Roma, en la Ciudad de México, a las 11:00 horas.