#EsViral: Atropellan a reporteros en la carretera México-Toluca (VIDEO)

El tráiler se salió del carril e impactó contra paramédicos y reporteros que cubrían la zona


Se ha vuelto viral en las redes sociales un vídeo donde se ve como un tráiler sin frenos arrolla al menos 12 personas que se encontraban en la carretera México-Toluca.

De acuerdo con información compartida a Noticias en la Mira de Lourdes Mendozas, aproximadamente a las 11:00 horas, se registró un accidente vial en Amomolulco, donde un autobús se volteó.

El segundo accidente se registró 70 minutos después, en el mismo lugar, la zona ya estaba acordonada por la policía y se encontraban rescatistas y personas limpiando el área siniestrada, así como reporteros que cubrían el primer accidente.

Los testigos del segundo accidente aseguran que el tráiler se quedó sin frenos y provocó que fueran arrolladas las personas que se encontraban cerca de la zona observando el primer accidente.

Al quedar sin frenos, la unidad pega a dos camionetas que circulaban a su costado y que fueron a impactarse en uno de los autos estacionados que atropelló a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, policías y reporteros que se encontraban en el lugar.

Los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia y que ha sido difundido en las redes sociales.

Entérate más:#EsViral: hombre de 63 años humilla a dos triatletas europeos (VIDEO)

Entérate más:#EsViral: Tratan de sacar de la cárcel a jóven en una maleta en Venezuela