#EsViral: Choferes golpean a pasajero por quejarse de la tarifa

Los operadores de la Ruta 66 que va del Ocotal a Miguel Ángel de Quevedo, sometieron a un usuario que les reclamó por cobrar indebidamente


Usuarios de redes sociales difundieron un video en el que se muestran lo momentos en que dos operadores de una unidad de transporte público de la Ciudad de México bajada de ella para golpear a un pasajero que se quejó por las tarifas del servicio.

En las imágenes se observa cómo se bajan de la unidad y entre los dos agreden al pasajero, quien se defienden como puede.

Los conductores someten al pasajero y le propinan varios golpes hasta que otros usuarios y transeúntes detienen la pelea.

De acuerdo con la descripción de la grabación, se trata de la unidad con número económico 50 y placas de circulación 0660160, de la Ruta 66 que va del Ocotal a Miguel Ángel de Quevedo.

Posteriormente, el hombre que grabó la agresión subió nuevamente a la vagoneta, en donde se escucha al chofer avisar a los usuarios que no los llevará hasta su destino debido a un presunto operativo.

En tanto, la Secretaría de Movilidad inició el proceso de revocación del permiso a la unidad por la conducta inadecuada del operador.

 

Entérate más:#EsViral: Mujer golpea a la amante de su novio (VIDEO)

Entérate más:#EsViral: Hombre decapita a su madre y lleva su cabeza a supermercado

 

 

#nelm03