#EsViral: Hombre se hace pasar por príncipe de Montenegro para obtener lujos

La policía italiana detuvo a Stefan Cernetic de 57 años por el delito de fraude, ya que aseguraba ser el heredero de la ‘casa imperial de Montenegro


:La Policía italiana ha denunciado por estafa a un hombre que supuestamente se hacía pasar por príncipe heredero de Montenegro, lo que le permitía ser invitado a hoteles de lujo y codearse con autoridades y estrellas del deporte y del espectáculo.

Se trata de Stefan Cernetic que asegura ser el heredero de la “Casa Imperial y Real de Montenegro y Macedonia, Serbia y Voivodina”, cuyas raíces se asentaban en “ancestros legendarios” como Julio César.

Según las autoridades italianas, Cernetic  publicaba en sus redes sociales los sellos de lacre falsos que utilizaba para sus documentos así como el coche con bandera de Montenegro e insignias del Cuerpo Diplomático con el que se movía.

Cernetic fue denunciado junto a un hombre de la ciudad meridional italiana de Avellino de 63 años de edad que se hacía pasar por embajador macedonio por los delitos de estafa, falsedad documental y falsa identidad, informan los medios locales.

La investigación comenzó cuando los dos se fueron sin pagar de un hotel de lujo en la ciudad meridional de Fasano en julio de 2016, ya que mandó enviar la cuenta a la embajada de Macedonia pero esta aseguró que el supuesto príncipe no figuraba entre su personal diplomático.

Cernetic, que deberá responder ante la justicia por estas acusaciones, señaló este sábado en su perfil de Facebook que “poco a poco la verdad saldrá a la luz”, junto a un artículo en el que asegura que es el heredero de una supuesta línea dinástica de Montenegro.

Entérate más:#EsViral: Declaran culpable a mujer que incitó al sucidio a su expareja

Entérate más:#EsViral: Hombre droga a su hijastro por venganza (VIDEO)

 

 

#nelm03