#EsViral: Le paga a personas para que se hagan pasar por su familia en su boda y lo detienen

Al conversar con sus suegros, la mujer notó que nadie sabía nada de su novio


Un joven fue detenido cuando estaba a punto de casarse, luego de que la futura esposa se percatara de que había contratado a más de 200 personas para hacerlas pasar por su familia y amigos.

El hecho se registró en la provincia de Shaanxi en China, donde se realizaba la boda la cual habría resultado tal y como lo pensó el novio, de no ser porque la novia quiso conocer a sus suegros, pero al intentar entablar una conversación con ellos y supuestamente, con los amigos de su pareja notó que nadie sabía nada de él.

Los propios “invitados” confirmaron que no conocían al novio, quien les había pagado por estar presentes debido a que “no tenía suficientes parientes ni amistades”.

Cuando la policía interrogó al detenido, éste se excusó diciendo que su familia real no aprobaba el matrimonio pues a su padre no le caía bien su futura esposa.

El novio fue detenido por fraude y tras la investigación se dieron cuenta que había estafado por más de 160 mil dólares a la familia de la novia en los últimos dos años.

Entérate más:#EsViral: Chica de playboy a punto de causar accidente en Giro de Italia (VIDEO)

Entérate más:#EsViral: Hombre asesina a su esposa por publicación de Facebook

 

 

#nelm03