#EsViral: Logran detención de un sujeto con ayuda de uniformados del Edomex (VIDEO)

Lograron la captura de un sujeto que robo a un hombre su camioneta con lujo de violencia en la zona de Aragón


Policías capitalinos, en coordinación con elementos del Estado de México, lograron la captura de un sujeto que robo a un hombre su camioneta con lujo de violencia en la zona de Aragón.

En conferencia de prensa, Ángel Erick Ibarra Cruz, Subsecretario de Información e Inteligencia Policial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), informó que se detectó al sospechoso por medio de las cámaras de seguridad del Centro de Comando C2, para alertar a los policías e iniciar su captura.

Al encontrar la camioneta, el sujeto de 34 años, tras haber sido localizado en la Avenida Oceanía y Norte 29 colonia Moctezuma Segunda Sección, desvió su camino para internarse en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

“Despachadores del C2 por medio del C5 se coordinaron con el C4 de Nezahualcóyotl para la probable detención del responsable del hurto, solicitando apoyo a la Policía Municipal del Estado de México.

“Finalmente se logró la detención de un sujeto de 34 años de edad sobre Avenida Taxímetros y Lago Valencia, al realizar la revisión precautoria al interior del automotor se localizó un arma de fuego calibre 9 mm, con cinco cartuchos útiles”, dijo Ibarra Cruz.

El imputado fue a puesto a disposición de la autoridad correspondiente de la Agencia especializada de robo de vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo con violencia.

r”>#VIDEO Así lo detuvimos luego de haber robado un vehículo con violencia #PolicíaCDMX #PolicíasEnAcción pic.twitter.com/ZXmFdZgqDg

— SSP CDMX (@SSP_CDMX) 16 de julio de 2017