#EsViral: Modelo muere en sesión de fotos

Fredzania Thompson, de 19 años, fue arrollada por un tren cuando realizaba una sesión de fotos


Fredzania Thompson, una joven de 19 años encontró la muerte de una manera violenta mientras trabajaba como modelo en Texas.

Con la intensión de promocionar su carrera, ella se encontraba realizando una sesión de fotos en los rieles del tren cercanos a la estación de Navasota cuando fue impactada, causándole heridas que hicieron que falleciera camino al hospital.

Thompson estaba de pie entre dos juegos de vías el viernes en Navasota cuando se acercó un tren de BNSF Railway. Ella se quitó del sitio donde iba a pasar ese ferrocarril, pero aparentemente no se percató de que un tren de Union Pacific venía en dirección opuesta sobre la otra vía y la impactó.

Thompson murió en el hospital solo tres días antes de cumplir 20 años y nueve días después de descubrir que estaba embarazada, según dijo su novio, Earl Chatman.

Por suparte, Jeff De Graff, portavoz de la empresa ferroviaria Union Pacific, explicó que un tren de carga se desplazaba hacia el sur cuando Thompson se quedó enganchada en las vías.

“Aparentemente, estaban haciendo una sesión fotográfica en las vías, cuando el tren se acercó, el equipo (del tren) vio al fotógrafo y a la otra persona en las vías, los alertaron con el silbato y también comenzaron el proceso de frenado de emergencia”.

Entérate más:#EsViral:Mujer amordaza a niño y la nombran #LadyTape

Entérate más:#EsViral: Prohíben cortar cola a los perros en España