#EsViral: Mujer denuncia a taxista por decirle guapa (VIDEO)

La conductora fue criticada en redes sociales porque procedió legalmente contra el chofer de un taxi por decirle guapa


La columnista Tamara De Anda, denunció a través de sus redes sociales y ante el Juez Cívico de la delegación Cuauhtémoc el acoso por parte de un chofer de Easy Taxi del que fue víctima en la Ciudad de México.

Según puede verse en el Twitter de De Anda y en un video que compartió en Periscope, todo comenzó cuando el conductor le gritó “guapa” a la periodista.

De acuerdo con la joven, el hombre le gritó “¡guapa!”, razón por la que ella lo enfrentó y él le contestó: “No te dije a ti, ¡pinche fea!”

En sus redes sociales, la autora de “Crisis de los 30” compartió fotografías del automovilista al que señaló por agredirla.

Según la versión de Tamara, al enfrentar al taxista, el hombre intentó negar la acusación pero luego lo aceptó y la acusó de insultarlo por tacharlo de “acosador”.

.

Luego de que Tamara De Anda denunció a un taxista por acoso, la periodista recibido infinidad de críticas en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde los cibernautas se han dedicado a recopilar todas las veces en las que Tamara le ha dicho “guapo” a un hombre. Inclusive, resaltan la vez en que el “Señor Covadonga” la saludó con un “Hola, guapa” y a ella le dio mucho gusto.

En este sentido, los internautas señalan a la joven como una pseudofeminista e hipócrita, pues si le dice guapa un hombre atractivo lo toma como un halago, pero si lo hace un taxista es acoso.

Entérate más:#EsViral: Crean “Silla de ruedas” para pez que no podía nadar (VIDEO)

Entérate más:#EsViral: Ponen al descubierto abuso a reos de Topo Chico (VIDEO)