#EsViral: Mujer se divorcia porque su esposo dejaba en “visto” sus mensajes

Entre los mensajes que sirvieron como evidencia, se encontraba uno donde la mujer le avisó a su marido que había sido internada en un hospital tras sufrir un accidente


En las redes sociales  se ha vuelto viral, la noticia de una mujer que se divorció al demostrar que su marido la ignoraba.

La prueba presentada por la mujer fueron los mensajes de texto leídos pero no respondidos por su pareja durante seis meses, en la aplicación Line.

La aplicación utilizada por la mujer, igual que WhatsApp, indica con el doble tic azul que el receptor ha leído el mensaje, lo cual sirvió de evidencia.

Entre los mensajes que sirvieron como evidencia, se encontraba uno donde la mujer le avisó a su marido que había sido internada en un hospital tras sufrir un accidente de coche, pero el esposo le escribió uno o dos meses después del siniestro para preguntarle algo respecto a su perro e informarle de que le había llegado correo.

Ante dicha situación, la corte determinó que la falta de comunicación virtual era una evidencia de que el matrimonio de cinco años “no puede repararse”.

El esposo de Lin, quien no se presentó a la audiencia en la corte, se reserva el derecho de apelar la resolución.

Entérate más:#EsViral: Pitbull ataca a niña de 3 años en Coyoacán

Entérate más:#EsViral: Nace un cachorro de color verde

 

 

#nelm03