#EsViral: Pastor que dice a niños que Santa Claus no existe (VIDEO)

David Grisham no le importo romper las ilusiones de los pequeños al ir a un centro comercial para decirles que Santa no existe


Se hizo viral un vídeo donde un pastor identificado como David Grisham fue al lugar en el que inocentes niños esperaban entrevista con Santa, para decir que el hombre del traje rojo no existe.

Al hombre no le importo destruir las infancias de al menos una docena de niños congregados en un centro comercial de Texas, el predicador de la iglesia “La Última Frontera” en Alaska, se llevó abucheos y mentadas (y quizás en un futuro las cuentas de varios psicólogos) por proferir que…

Santa no es real. Quiero decirles hoy que no hay tal cosa como Santa Claus. Santa Claus no existe. La temporada de Navidad es acerca de Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pesebre, en un pequeño pueblo llamado Belén. Esa es la verdad sobre la Navidad.

En el video se puede ver cómo varios padres reconfortan a los pequeños, mientras otros gritan al pastor detener su antinavideña protesta. Sin embargo a Grisham esto no le importo y siguió quitando el sueño navideño a los pequeños que se encontraban en el lugar.

El hombre que van a ver hoy es sólo un hombre con un traje vestido como Santa, pero Santa no existe, Santa no es real

 

Entérate más:Top5: Consejos para sacarle jugo a tu aguinaldo

Entérate más:#EsViral: León mata a domador en pleno show frente a niños