#EsViral: Reportan tigres sueltos en Nuevo León

Autoridades de Nuevo León utilizarán drones para tratar de captar a los tigres, para lograr capturarlos


En las últimas horas se volvió Trending Topic, el avistamiento de por lo menos dos tigres en Pesquería, Nuevo León.

Según vecinos de la Colonia Colinas del Aeropuerto, un tigre y su cachorro se han dejado ver al menos en los últimos dos días.

Protección Civil del estado, informó pasada la media noche de este miércoles, que aunque se realizaron recorridos por varias brechas del sector por donde aseguran se ha visto a la pareja de felinos, no se pudo ubicar a los ejemplares.

Según Ramiro Cano, vecino de este sector y carpintero de oficio, durante el martes él observó en la brecha que colinda entre el barrio Zacatecas y Colonial Aeropuerto a un tigre; De inmediato, hizo el reporte a Protección Civil Municipal quienes arribaron al sitio pero no lograron ubicar al animal.

Las autoridades estatales, federales y municipales mantendrán vigilancia en la zona, pues no descartan que los felinos pudieran ser en efecto un par de tigres que de permanecer en esos lugares, pudieran poner en riesgo a la población de esa zona.

Recientemente las autoridades de Nuevo León informaron que utilizaran drones para tratar de captar a los tigres para lograr capturarlos y ponerlos a salvo.

Entérate más:#EsViral: Crea playlist en Spotify para cortar con su novio

Entérate más:#EsViral: Tras descubrir infidelidad, mujer se sube al cofre de su pareja (VIDEO)