Ex vocero de Margarita Zavala se “destapa” por Meade

Después de despotricar contra el PAN, Camacho dio su apoyo al candidato priista


El ex vocero de la campaña de Margarita Zavala ha “destapado” su voto a favor del candidato priista.

 

“En el engaño nada florece y en la verdad todo es posible. Por eso hoy mi decisión es apoyar a José Antonio Meade”, escribió el panista en una columna para El Heraldo de México.

 

Para sorpresa de todos, compartió esta información vía sus redes sociales: “Hoy más que un artículo quiero compartirles mi decisión. Mi voto a José Antonio Meade. El mejor voto útil, sin duda, es el voto que se hace a conciencia, aquel que se deposita en la urna en función de un interés superior, que en este caso es México…”

 

En respuesta, Meade escribió:

“Estimado Jorge: agradezco mucho tu texto y, sobre todo, tu generosidad. Eres un hombre congruente y tu apoyo me compromete a ser un Presidente que busque incesantemente el bien común”.

 

 

En el texto citado, que lleva por nombre  “Mi voto a Meade”, Camacho descalifica los procesos antidemocráticos del PAN y a su candidato presidencial: “Al referirme al FRENTE, subrayo que se trata de la alternativa construida por Ricardo Anaya al servicio de sí mismo”. Denunció las circunstancias injustas que tuvo que pasar la ex candidata, Margarita Zavala al buscar representar al blanquiazul.

 

Ahora, se está a la expectativa de las declaraciones de Ricardo Anaya al respecto.