Exhiben el fraude en sorteo que hizo un exdiputado para ganar el premio (VÍDEO)

vicente dominguez

A través de una grabación el notario que certificó el concurso comprobó que se había hecho trampa por lo que anuló el resultado


A través de un vídeo se exhibió el fraude que cometió el exdiputado juvenil por el Congreso de Coahuila, Roberto Vicente Domínguez, para ganar un automóvil que sortearon en la Feria Nacional Durango 2018.

Domínguez aprovechó que había sido invitado a sacar el papel del ganador del contenedor, para meter a escondidas su ficha y fingir que todo había sido al azar.

El hecho quedó documentado en una grabación que hicieron los organizadores, en ésta se aprecia como el exdiputado introduce su mano cerrada, con su propio boleto dentro de ella.

#ÓraleEnredados Ayer se invalidó un boleto de la rifa del automóvil en la #FENADU2018 el interventor consideró que hubo fraude por parte de quien sacó el boleto de la urna.

Posted by Órale Qué Chiquito on Friday, July 20, 2018

Después de los reclamos el notario presente, Eduardo Campos, anunció que se había analizado la filmación y efectivamente Domínguez había hecho trampa por lo que anularon su triunfo.

Domínguez se desempeñó en 2013 en el cargo de diputado presidente del Sexto Congreso Juvenil Coahuila, representando al colegio América Torreón, ahí expresó un discurso contra la corrupción.

Con Información de Europa Press