Expresidente del PAN se disculpa por pedir voto para Fox

Lo llamó matraquero del PRI y perro faldero de Peña Nieto, también opinó sobre Meade y Anaya


Germán Martínez Cázares, expresidente del PAN del 2007 al 2009, partido en el cual militó por 30 años, se arrepintió y pidió perdón a los mexicanos por haber pedido el voto para Vicente Fox.

“Yo le pido perdón a los mexicanos por haber llamado a votar a Vicente Fox, me avergüenza Vicente Fox, hoy de matraquero priista, me da una tristeza tanta ilusión que generó para que acabe de perro faldero de Peña Nieto”.
En entrevista para Sin Embargo, el ahora candidato plurinominal por Morena dijo que a él le interesa “igualar al país, erradicar la corrupción y separar el negocio de la política”, también busca reconstruir el estado para que éste proteja la libertad de los mexicanos.

Para el político también es importante que los ricos paguen impuestos y las licitaciones desde el gobierno no se den a amigos, el quiere un “presidente que sea para todos y no un gerente que administre lo que desean los burócratas.”

Respecto a la Reforma Educativa al expanista no le asusta que Andrés Manuel quiera cancelarla, pues está convencido que habrá una educación de calidad, laica, pública y con valores “no quiere decir que va a derrumbar las escuelas ni a fusilar a los maestros, esto quiere decir que cosas como gastar más de mil millones de pesos en anuncios de la reforma educativa se van a acabar”.

De Meade y a Anaya dijo que quieren ser gerentes y compiten para ser de los ricos de este país, aunque reconoció que José Antonio es un personaje limpio pero institucionalmente corrupto y por eso está en tercer lugar en las encuestas.

Aquí la entrevista completa