Fallece el músico Chris Cornell, fundador de Soundgarden

La última canción que cantó fue “In my time of dying” de Led Zeppelin y usuarios de redes sociales subieron las fotos del último concierto que brindó el artista de 52 años.


El vocalista de bandas como Soundgarden, Audioslave y la súper banda Temple of the Dog, Chris Cornell, fue encontrado muerto a los 52 años en la habitación de un hotel en Detroit donde se hospedaba luego de un concierto.

Considerado uno de los grandes expositores del “Grunge”, el originario de Seattle, Estados Unidos, dejó una viuda y tres hijos.

La policía de Detroit investiga un posible suicidio, como la causa del fallecimiento, que representante, Brian Bumbery describió como repentina e inesperada.

La noche del miércoles 17 de mayo, se presentó en el que sería su último concierto, el cual cerró con un cover de la canción “In my time of dying” de Led Zeppelin, la última que cantaría.

Jimmy Page, le dedicó un tuit.

Este fue el último tuit publicado por Cornell, quien también colaboró con bandas como Alice in Chains, Nirvana y Pearl Jam.

Los asistentes al espectáculo en el Teatro Fox de la ciudad del rock subieron los últimos videos y fotos que se tienen registradas del artistas.