Famosos mexicanos que no pudieron ocultar sus videos sexuales

Muchos aseguraron que los ‘hackiaron’…


El tema de los videoescándalos está a la orden del día, pero Zague no ha sido el único que ha caído, hay varios que también tienen historia para contar.

Y es que hoy en día con los hackers y filtraciones, las celebridades están expuestas a que sus fotos o videos íntimos sean publicados sin su consentimiento, aunque algunos más lo han hecho… por error.

Celebridades que revelaron al mundo sus videos íntimos

David Zepeda

El actor de Televisa no se salvó de la filtración del video en el que se le ve masturbándose. Al final, no pudo negar que él era el protagonista, pero lamentó que todo mundo lo viera en internet.

José Eduardo Derbez

El año pasado, el hijo de Eugenio Derbez, compartió en un chat una foto íntima con una chica con la que hablaba, pero las imágenes se filtraron y todo mundo pudo conocer de otra forma a Eduardo.

Enrique Gary

El comentarista deportivo fue hackeado, según su versión, pero usuarios en redes sociales aseguran que mandó la foto de su pene y en vez de hacerlo por mensaje director se equivocó. Además remató con un “¿te la comes?” que se hizo viral.

Michelle Vieth

La actriz conocida por su papel en “Pequeña traviesa” también fue víctima de la filtración de un video, lo que provocó que su carrera se viniera a pique, aunque recientemente ya ha regresado a la pantalla chica.

#SGS