Futura diputada cree que la homosexualidad provocará la extinción de la humanidad

connie herrera

Asegura que las uniones entre parejas del mismo sexo se han implementado en el mundo como una medida para el control de natalidad


La diputada electa independiente por el estado de Querétaro, Connie Herrera, considera que la homosexualidad es una medida para el control de la natalidad y por eso hay 187 países a favor de las relaciones entre parejas del mismo sexo.

“¿Cómo le haces para el control de la natalidad? Tiene que haber una política pública que garantice que la propia gente la compre… No se puede llamar matrimonio porque matrimonio es de matriz y ahí si estoy en contra o quiten esa palabra del código civil”.

A pesar de que para Herrera esta medida es efectiva a nivel mundial porque si se juntan dos hombres o dos mujeres no podrán procrear, expresó su temor porque debido a esto se podría provocar la extinción de la humanidad.

connie herrera

Sin embargo, después recibir críticas por sus declaraciones, Connie Herrera dijo en entrevista para Quadratín que sus palabras fueron sacadas de contexto por el semanario Tribuna Querétaro, y para ella el matrimonio igualitario es un derecho humano que no puede ser violentado por alguna fuerza política, pues forma parte del proyecto de vida decidido por los ciudadanos.

Con Información de Ruido en la Red y Quadratín