Gobierno de Miguel Hidalgo opera a favor de la campaña de Margarita Fisher

A través de un audio difundido en redes sociales se escucha claramente como funcionarios apoyan la candidatura de Magui Fisher


 

A través de un audio difundido en redes sociales se escucha claramente como funcionarios y exfuncionarios de la delegación Miguel Hidalgo platican sobre el plan que utilizan para extorsionar a los comerciantes en la zona de la colonia Granada.

El audio narra cómo el ex jefe de vía pública de Miguel Hidalgo, Eduardo Beltrán Barrera, habla de los “moches” que tienen que recibir de los comerciantes en la zona de Carso y de la forma que tendrán que operar ahora que se encuentran en campaña.

Beltrán Barrera se integró a la campaña de la candidata a la alcaldía de Miguel Hidañgo del Frente, Margarita Martínez Fisher, él mismo lo refiere en la grabación.

Asimismo, se escucha en la grabación como el ex Jefe de Vía Pública instruye al trabajador para que “se ponga las pilas por que la que se quedará en mi lugar no podrá hacer negocios por ser funcionaria publica”, pero que él se encargue de todo.

El audio detalla que recibían 11 mil 500 pesos mensuales por parte de los comerciantes, dinero que el ex jefe de vía pública le pide que se lo deje en un sobre amarillo cerrado con su secretaria.